lunes, 22 de junio de 2009

FALLA A SU AFICIÒN MAZORQUEROS PERDIENDO LA SERIE CON ALGODONEROS.


Camargo, chih.-Pese al apoyo desinteresado y entregado al cien por ciento de su afición, Los Mazorqueros de Camargo, no pudieron batearles a sus homólogos de Los Algodoneros de Delicias.
La serie entre ambas escuadras, marcó los números de 3-0; 3-7 y 2-1, con lo cual, Los Mazorqueros, son emparejados en el liderato del Campeonato Estatal de Béisbol de Mayores 2009.
El casi perfecto stand de picheo de los Algodoneros de Delicias, fue decisivo para su cerrado triunfo de la serie con el equipo albiazùl de Camargo, que, desgraciadamente, se quedó inerme, sin poder hacer nada por ganar.
La porra y la afición de Camargo, se entregó para ir hasta el Gran Estadio Delicias y apoyar a sus representativos, que, prácticamente , se vieron disminuidos, ante los embates de Los Algodoneros de Delicias.
Con este resultado adverso, Los Mazorqueros de Camargo, son superados por Los Manzaneros de Cuautèmoc, que, también lucen imbatibles y poderosos.
El equipo local, se enfrentará a Los Venados de Madera, este próximo fin de semana en la sombra del campo verde del Estadio de Béisbol “Alonso Ronquillo Gardea.” , que lucirá abarrotado hasta el último graderìo.