jueves, 18 de junio de 2009

TODO LISTO PARA LA INVASIÒN A DELICIAS EN EL BEISBOL ESTATAL.











Camargo, chih.- Se encuentra todo listo para dar el banderazo inicial o arranque de la Caravana de la Victoria, para ir a ganar la serie a Los Algodoneros de Delicias, este fin de semana en el Gran Estadio Delicias.
La salida de la gran afición camarguense y su región, será a las 4:30 de la tarde de las instalaciones de la estación del béisbol Radio 960 Fama “ La Indomable, ubicada en el Boulevard de la Fama, carretera Camargo-Boquilla.
El contingente será integrado por más de mil personas a bordo de de 9 camiones y vehículos particulares, quienes, ya irán con el boleto en mano para únicamente entrar al Gran Estadio Delicias, que seguramente estará repleto del público aficionado.
La venta de boletos para los aficionados de la región de Camargo, es a partir de hoy en la principal puerta de entrada a la empresa maquiladora Leviton Electro-Implementos, ubicada en el kilómetro 1.5 de la carretera Camargo-Jiménez.
El conjunto camarguense, se encuentra en los “cuernos de la luna”, toda vez, que, lleva de manera consecutiva varias series ganadas, por lo que, se sitúa en el primerísimo lugar del Campeonato Estatal de Béisbol para Mayores 2009.