lunes, 20 de diciembre de 2010

VECINOS BLOQUEAN EL LIBRAMIENTO POR CONSIDERARLO PELIGROSO Y FALTA DE SEÑALIZACIONES

Camargo, chih.- Vecinos de varias comunidades de la Cordillera a Los Reyes, bloquearon y cerraron El Libramiento para Tràfico Pesado; tras considerarlo peligroso por la falta de señalizaciones adecuada.
La manifestaciòn fue a las 9 de la mañana de este lunes a la altura de la carretera vecinal de Los Reyes, donde exigen la construcciòn de un puente elevado, para prevenir o evitar los accidentes que lamentar.
"Nuestras inconformidad, estriba en que, ni nos avisaron de la apertura de este Libramiento, al que creemos, demasiado peligroso, para entrar y salir de nuestros ranchos, que es la Cordillera a Los Reyes," acotaron los inconformes vecinos.
Cabe mencionar, que la construcciòn del Libramiento para Tràfico Pesado, tardò 4 años por parte del Gobierno del Estado, mismo que tuvo una inversiòn de 140 millones de pesos.
Ante esta situaciòn, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, inmediàtamente se trasladò a la capital del estado para acordar con el gobernador, la actual situaciòn de esta magna obra carretera.