martes, 14 de diciembre de 2010

DIANA MUÑOZ TOMA PROTESTA COMO LA NUEVA PRESIDENTA DE ACARACHI


Camargo, chih.- Diana Muñoz, tomò posesiòn como la nueva presidenta de la Asociaciòn de Camarguenses Radicados en Chihuahua-Acarachi-, quien sustituyò en el cargo a Hèctor Torres Simental.

El protocolo de la toma de protesta se llevò a cabo a las 4 de la tarde del pasado sàbado en un conocido centro de recepciones de la capital del estado, donde asistieron decenas de paisanos, que acompañaron y felicitaron a la nueva representante del grupo altruista.

La recièn nombrada, presidenta de Acarachi, prometiò continuar con los objetivos trazados de su origen, que es apoyar a los estudiantes de escasos recursos econòmicos de Camargo y la regiòn.

Cabe mencionar, que no hace ni medio año, en que los "Acarachis" inauguraron la primera Casa del Estudiante en Chihuahua, cuyo apoyo fue irrestricto de las auroridades estatales y municipales.

"Vamos a establecer varios puntos de contacto de jòvenes que de acuerdo a un estudio socio-econòmico, podràn ser seleccionados para quedarse en nuestro albergue de los estudiantes, como es Radio 960 La Fama en Camargo," comentò la entrevistada.