viernes, 10 de diciembre de 2010

MARIO REYNA ARAGÒN TIENE LISTA PARA ARRANCAR LA TRADICIONAL CARRERA "GUADALUPANA"


Camargo, chih.- El gran promotor y atleta deportivo Mario Reyna Aragòn "El hombre deporte en Camargo", y "La Indomable" 960 La Fama, tienen todo listo para el arranque de la 42 ediciòn de la Gran Tradicional e Internacional Carrera Pedestre "Guadalupana, en la que participaràn màs de 200 competidores que disputaràn una bolsa dividida de los 120 mil pesos en efectivo.

La Caminata iniciarà a las 9 de la mañana del domingo 12 de diciembre en las afueras de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada entre la calle Abasolo y Centenario.

Mientras que el punto de partida de la Carrera Pedestre de 10 kilòmetros partirà de la"Casa de Josè Pablo Meouchi", de la calle Abasolo, de donde recorrerà las principales calles de la ciudad.

Los deportistas provienen de Chihuahua, Ciudad Juàrez, Delicias, Torreòn, Zacatecas, Durango, Monterrey, Toluca, Mèxico, Tanzania y Kenia, Àfrica.

La invitaciòn es para las familias que salgan de sus casas a dar el aplauso y la porra a los competidores, que participaràn en la veneraciòn de la Virgen Guadalupana.