martes, 21 de diciembre de 2010

PRESENTAN PLAN DE AHORRO Y CONTROL DE ENERGÌA Y COMBUSTIBLES MUNICIPALES


Camargo, chih.- Con la exposiciòn del secretario particular o fiscalizador del municipio de Camargo, Francisco Garcìa Salcido, se pretende instaurar el Plan de Ahorro de Energìa y Combustibles, en sus instalaciones y padròn vehicular.

Lo anterior fue ventilado en el interior de la ùltima reuniòn ordinaria de Cabildo efectuada a las 6 de la tarde de ayer lunes en el segundo piso de la Presidencia Municipal, donde asistieron los 14 regidores del Pan, Prd y Panal.

En la cuestiòn del ahorro de energìa elèctrica en las oficinas e instalaciones municipales, Garcìa Salcido, explicò que èste, consistirà en el cambio de los focos y làmparas, de vapor de sodio, por las ahorradoras, que son anticontaminantes del medio ambiente.

El Plan de Ahorro y Control de los combustibles-gasolina y diesel-, asì como el mantenimiento del padròn vehìcular municipal, serà efectivo, con la instalaciòn de un còdigo de barras, que detecte automàticamente el real consumo o gasto de la gasolina o diesel en los mismos.

La creaciòn de un magno taller mecànico en los Servicios Pùblicos Municiples, para el ahorro de las refacciones de los vehìculos oficiales, que al mismo tiempo, de manera paulatina seràn cambiados por otros de menor octanaje.