lunes, 6 de diciembre de 2010

IMPORTANTES ACUERDOS EN LA REUNIÒN ORDINARIA DE CABILDO.

Camargo, chih.- En el marco de la reuniòn ordinaria de Cabildo efectuada en la tarde de hoy, se acordò entre otras importantes cuestiones, renovar el comodato a la Brigada de Desarrollo Rural 112 de la Dgeta.
La sesiòn de los 14 regidores del Pri, Pan y Panal, tuvo lugar a las 6 de la tarde de este lunes en le segundo piso de la Presidencia Municipal, misma que fue encabezada por el presidente
municipal, Arturo Zubìa Fernàndez.
Otro de los aspectos de gran relevancia, el buscar de nuevo el manejo de los permisos para la venta de cerveza en las abarroteras, que empezò a manejar el Gobierno del Estado.
Daniel Garcìa Rodrìguez, del departamento de Transparencia y Acceso a la Informaciò, fue designado como el responsable del programa federal denominado "Agenda desde lo local" , que no es mas que una certificaciòn administrativa de la Presidencia Municipal.
Uno de los regidores, propuso la puesta en operaciòn de la pàgina web de Internet, actuàlmente en desuso y cuya utilidad es la promociòn de la obra pùblica y social de las administaciòn municipal.