jueves, 2 de diciembre de 2010

CON LA PUERTA ABIERTA A "BIENVENIDO PAISANO"


Camargo, chih.- Abren de par en par el programa "Bienvenido Paisano"que vive, estudia y trabaja en los Estados Unidos de Norteamèrica-EEUU, y que viene a dejar divisas a sus familiares del interior de nuestro paìs.

El mòdulo de atenciòn y asesoramiento de los paisanos que transitan por nuestro municipio, permancerà hasta el 10 de enero del 2011, a un costado de la caseta de peaje de Altavista, ubicada en el kilòmetro 6 de la carretera autopista Camargo-Delicias.

Entre la orientaciòn que se ofrece a los visitantes, es mantenimiento mecànico de sus vehìculos, la otorgaciòn de un mapa de informaciòn turìstica, de hoteles, restaurantes ycentros de diversiòn y esparcimiento familiar, donde pernoctar durante el dìa o la noche.

El mòdulo de atenciòn a paisanos, lo integran: personal de la Dspm, Policìa Ùnica, Sexta Jurisdicciòn Sanitaria y Estaciòn de Bomberos Municipales.

Para cualquier informaciòn o solicitud de auxilio, los interesados pueden comunicarse al Servicio de Emergencia del tipo 060 de la Dspm.