martes, 28 de diciembre de 2010

"EJECUTAN" A UN HOMBRE DE 46 AÑOS EN LA COLONIA BEN ITO JUÀREZ.


Camago, chih.- Un comando armado "ejecuta" a un hombre de 46 años en las inmediaciones de la populosa colonia Benito Juàrez, por lo que retorna la violencia en el cierre terrorìfico del presente año caracterizado por un clima de inseguridad e impunidad manifiesta en todos los òrdenes de la vida de Mèxico.

El suceso violento se registrò a las 13:49 horas de este pasado martes entre las calles Juventino Rosas y Primera de la arriba mencionada colonia, donde fue acordonada el àrea por el Operativo Conjunto Chihuahua.

El occiso respondìa en vida a Rubèn Barròn Gonzàlez, de 46 años y avecindado desde hacìa muchos años en esta regiòn de Camargo, quien se desempeñaba como comerciante.

El grupo de hombres armados y encapuchados, abrieron fuego en repetidas ocasiones en la humanidad del quc apodaban "El Negro" Barròn, quien quedò tendido sin vida en el pavimento frente a su domicilio particular.

Para dar fe de los hechos, participò personal de la Fiscalìa General del Gobierno del Estado y de una funeraria de esta localidad.