viernes, 10 de diciembre de 2010

IMPLEMENTAN MEDIDAS ANTI-ROBO EN LA ZONA COMERCIAL


Camargo, chih.- De manera coordinada entre las autoridades municipales y los integrantes de la Càmara Nacional de Comercio-Canaco- local de Camargo; implementaron medidas en contra de la ola de robos y asaltos, registrados en los recientes dìas en esta ciudad.

El evento tuvo lugar a las 10 de la mañana de este viernes en las intalaciones de la Canaco de Camargo, localizadas entre la avenida Benito Juàrez y calle Felipe Àngeles, donde asistieron decenas de personas de la Dspm y el comercio organizado.

Enre las importantes medisdas preventivas, se contabilizaron: el no dar cabida a la ocasiòn para el robo sorpresivo y a hurtadillas, tanto en las viviendas como en los negocios comerciales del centro y la periferia de la localidad.

Personal de Prevenciòn Delictiva de la Dspm, fueron los encargados de impartir el curso y capacitaciòn de los comerciantes, quienes en las màs recientes fechas ha sido objeto de robos y asaltos en la zona comercial.

Para mayores informes y solicitudes de auxilio, pueden llamar al Servicio de Emergencia del tipo 060 o bièn, oprimir un botòn de emergencia que se ubican en sitios urbanos estratègicos de la ciudad.