jueves, 9 de diciembre de 2010

EN 15 DÌAS COMPLETA 3 VISITAS A CAMARGO LA ESPOSA DEL GOBERNADOR CÈSAR DUARTE JÀQUEZ.


Camargo, chih.- La primera dama del estado, Bertha Gòmez de Duarte, vino a entregar un sistema de còmputo a los alumnos de la Escuela Primaria Edmundo Porras Fierro 2212, bajo un fuerte despligue de seguridad.

La visita de Gòmez de Duarte, fue a las 2 de la tarde de este dìa en las instalaciones del plantel, ubicado entre las calles Comonfort y Doblado, en el que, agradecieron el apoyo, directivos, maestros y alumnos.

El paquete de còmputo, consistiò en 12 computadoras y la respctiva impresora, asì como otros acccesorios, mismas que previamente habian sido solicitadas por los maestros de la mencionada escuela.

Un agradable gesto y apoyo de parte de la esposa delm gobernador, Cèsar Duarte Jàquez, quien, respondiò a esta peticiòn, que se le hizo durante su visita de hace un mes en esta localidad, donde,en esa ocasiòn anunciò la ampliaciò de la carretera Camargo-Boquilla.

En menos de 15 dìas, la primera dama de la entidad, visita Camargo, en el que hace una semana encabezò el radio-teletòn y la semana de la salud.