lunes, 6 de diciembre de 2010

A LA ORDEN DEL DIA LOS ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD.


---LA LARGA LISTA DE ROBOS Y ASALTOS ABARCAN 3 GASOLINERAS, UNA TIENDA COMERCIAL Y UN OXXO, ENTRE OTROS MÀS.


---RESULTA INSUFICIENTE LA ACCIÒN DE LA POLICIA PREVENTIVA Y LA FISCALÌA ESPECIALIZADA.


Camargo, chih.- En tan solo 72 horas se cometieron 10 robos y asaltos con lujo de violencia en 3 gasolineras, un Super Mac, un Oxo, un expendio y una gasera, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, segùn el parte de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal(Dspm).

Pese a la presencia de la policìa preventiva y de la Fiscalia Especia.lizada del Gobierno del Estado, no se ha podido detener la incontenible ola delictiva en la regiòn de Camargo, que lleva rècord de 15-15 dìas e igual nùmero de robos y asaltos.

De las 9 de la noche de ayer y hasta las 12 del mediodìa de este dìa, los amantes de lo ajeno lograron asaltar las gasolineras de Los Silos, La Boquilla y El Gallo, asì como una Central Gasera de la colonia San Isidro. No detenidos.

Amantes de lo ajeno aùn no identificados por las autoridades correspondientes, sorprenden para asaltar la tienda departamental Sùper Mac, ubicado frente a la Escuela Primaria "Adolfo Lòpez Mateos" o la del cuadro del pollo de la colonia San Isidro.

Ante el alto ìndice de robos y asaltos, las autoridades municipales, admiten la poca efectividad calidad de la vigilancia policial, para prevenir y evitar esta clase de delitos, que estàn a la orden del dìa en Camargo.