miércoles, 1 de diciembre de 2010

INSTALARÀN MÒDULO DE CONCILIACIÒN Y ARBITRAJE


Camago, chih.- A peticiòn del presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez, el secretario de Trabajo y Previsiòn Social del Gobierno del Estado, Fidel Pèrez Romero, prometiò instalar eventualmente un Mòdulo de Conciiaciòn y Arbitraje, en defensa de los intereses de los trabajadores.

La visita del funcionario estatal fue a las 5 de la tarde de este mièrcoles en un conocido rancho del diputado local, Jesùs Sàenz Gabaldòn, donde asistieron representantes de los diferentes sectores de la sociedad camarguense.

"Creemos, que tenemos que asesorar y protejer los intereses de los trabajadores de las empresas privadas y pùblicas, para que tengan un buen ambiente armònico de trabajo", acotò, el secretario de Trabajo y Previsiòn Social de Gobierno de Trabajo.

Por su parte, el edil de Camargo, una vez, que agradeciò la visita del funcionario del estado, dijo comprometido que la defensa de los trabajadores, siempre serà parte primordial de su polìtica social interna de su gobierno municipal.