domingo, 12 de diciembre de 2010

DIANA MUÑOZ ES LA NUEVA PRESIDENTAN DE ACARACHI


Camargo, chih.- Diana Muñoz, tomò protesta como la nueva presidenta de la Asociaciòn de Camarguenses Radicados en Chihuahua-Acarachi-, quien releva en el cargo a Hèctor Torres Simental.

El evento tuvo lugar a las 4 de la tarde del pasado sàbado en un conocido centro de diversiòn en la capital del estado, donde asistieron decenas de personas que estudian y trabajan en Chihuahua.

La funciòn altruista del grupo Acarachi es mantener o sostener una Casa del Estudiante, en la cual, a los jòvenes de escasos recursos, se les otorga alojamiento y alimentaciòn, asì como apoyo didàctico en sus carreras o profesiones.

" Vamos a continuar con nuestra encomienda de ayudar de manera altruista a los jòvenes de muy escasos recursos, que vienen y batallan para sostenerse en las casas de asistencias en Chihuahua," sostuvo la nueva presidenta estatal de Acarachi.

Una de las prioritarias actividades de los Acarachi es el Baile del Recuerdo en el mes de octubre, cuya recaudaciòn es para mantener en operaciòn la Casa del Estudiante.