lunes, 13 de diciembre de 2010

CON ALGUNOS PROYECTOS EN PUERTA VIENE A CAMARGO, ALBERTO CHRETIN DE ECONOMÌA ESTATAL.


Camargo, chih.- El secretario de Economìa del Gobierno del Estado, Alberto Chretìn, viene a Camargo, para conocer la potencialidad de inversiòn en esta regiòn de Camargo.

El arribo a la ciudad del funcionario estatal està prevista a las 2 de la tarde en las instalaciones delm hotel Santa Fe. quiien se va entrevistar con Andrès Estrada, titular de Fomento Econòmico Municipal.

La instalaciòn de un centro comercial y otras empresas e industrias importantes, que darìa empleo directo a las familias de Camargo y su regiòn, anticipò, el representante de la economìa de Camargo.

El mejor escenario para la insalaciòn de empresas maquiladoras y otras, es el parque industrial "El Soldado", ubicado al sur de la localidadad, donde algunas de ellas, ya estàn en operaciones.

"Vamos a presentar toda una serie de propuestas de inversiòn para los camarguenses, con sitios propios en los que se ocupen y puedan mantener a sus familias, quienes, en la actualidad, carecen de dinero para comer," comentò el entrevistado.