viernes, 17 de diciembre de 2010

TRÀGICO INICIO DE FIN DE SEMANA CON UN MUERTO APUÑALADO Y OTRO HERIDO DE BALA


Camargo, chih.- En hechos registrados en diferente hora y sector de la ciudad, muere apuñalado un joven y otro màs, resulta lesionado por arma de fuego; en lo que, hasta el momento, no se detienen a los presuntos responsables de ambos casos, segùn la informaciòn de la Dspm.

La jornada violenta de la ùltims 24 horas a la fecha, provocò una intensa moviizaciòn de las fuerzas policiales, tanto del nivel federal, estatal y municipal.

El occiso ressondìa al nombre en vida de Alonso Sànchez Venzor, de 26 años, quien, por lo menos recibiò 4 puñaldas por la espalda, lo que terminò en minutos con su vida, poco despuès de llegar al Hospital Regional

En el otro de los casos, un joven de 28 años, arribò al nosocomio local con 2 heridas producidas con un arma .9 milìmetros, quien, se mantienen delicado de salud. En los 2 sucesos, no hay personas identificadas como presuntas responsables de los mismos.

Paea cualquier solicitud de auxilio, los interesados pueden marcar al Servicio de Emergencia del tipo 060 de la Dspm o la Fiscalìa General del Gobierno del Estado, 462-26-66.