miércoles, 15 de diciembre de 2010

POR FIN SE INAUGURA POR CÈSAR DUARTE JÀQUEZ EL LIBRAMIENTO PARA TRÀFICO PESADO.


Camargo, chih.- Despuès de 5 años de trabajos para su construcciòn del Libramiento para Tràfico Pesado, el gobernador del Estado de Chihuahua, Cèsar Duarte Jàquez, lo pondrà en marcha este pròximo viernes.

En forma paralela, serà la apertura de una Sùoer Gasolinera con restaurante, hotel y tienda Oxxo.

A partir de las 11 de la mañana de ese dìa, Duarte Jàquez, realizaràn la segunda visita como primer mandatario de la entidad, para anunciar otras obras importante como el Cobach.

El primer perifèrico de la ciudad, consta de 12 kilòmetros de largo y un puente en el acceso norte de la misma,m cuyo costo de inversòn fue de los 140 millones de pesos, aportados por las 2 instancias superiores de gobierno.

Otros de los pronunciamientos del ejectivo del estado, es la reactivaciòn de la Petroquìmica Camargo, con una inversiòn de màs de 10 millones de pesos y una generaciòn de mil 200 empleos directos.

Enhorabuena para los camarguenses que por fin tenemos buenas y grandes obras pùblicas, para el futuro màs pròximo y promisorio. Gracias, al gobernador, el presidente municipal y diputados federales y estatal, Jesùs Sàenz Gabaldòn, Guillermo Màrquez Lizalde......Velia Aguilar Armendàriz.....