jueves, 30 de diciembre de 2010

SE INTENSIFICA LA VIOLENCIA CON UN "EJECUTADO" Y 2 HERIDOS


Camargo, chih.- Un joven "ejecutado" y 2 màs heridos de gravedad fue el saldo de sangre que dejò un comando armado en pleno centro de la ciudad.

La jornada violenta se registrò a las 9 de la noche de este pasado martes en las calles Jimènez y Leona Vicario, donde fue "acordonado" el àrea por elementlos de la Sedena y la Fiscalìa General del Gobierno del Estado.

El comando armado abriò fuego en repetidas ocasiones al grupo de jòvenes que dialogaban afuera de sus viviendas, de los cuales, Mario Alberto Carreòn Lara, de 22 años, quedò muerto en el pavimento y 2 màs lesionados a la altura de la cintura para abajo, cuyos nombres son: David Alejandro, de 17 años y de 21, Pedro Mèndez Saucedo, èste ùltimo, hospitalizado de gravedad.

Cabe mencionar, que el recuento de los hechos sangrientos, ha sido en los ùltimos dìas, de 2 muertos y 2 heridos de bala de grueso calibre.

Pese a la presenicia del Operativo Conjunto Chihuahua y el Ejèrcito Mexicano, que realiza rondines en las avenidas y calles de Camargo y su regiòn.