jueves, 30 de diciembre de 2010

EL ALZA DEL 10 Y 5 POR CIENTO A REGIDORES PROVOCA INCONFORMIDAD


Camargo, chih.- El incremento anunciado con anterioridad del 10 y 5 por ciento de regidores y funcionarios de primer nivel, provoca reacciones negativas e inconformidad entre la poblaciòn de San Francisco de Conchos, quien, amenaza con realizar un plantòn frente a la Presidencia Municipal.

La manfestaciòn de los integrantes del Comitè Municipal del Partido de la Revolucion Democràtica-Prd-, fue programada para realizarse a las 9 de la mañana del lunes de la semana entrante, en la que, podrìan participar decenas de personas.

El incremento de la dieta de los regidores y funcionarios de primer nivel, e incluso para el presidente municipal, Francisco Silva Pavìa, fue acordado a las 4 de la tarde de este pasado mièrcoles, dentro de la ùltima reuniòn del año de Cabildo.

"El alza del 10 y 5 por ciento de la dieta de regidores y el 5 por ciento al sueldo de los funcionarios, es ùnicamente, la recuperaciòn de dichos porcentajes, que fueron disminuidos en la anterior administraciòn municipal, representada por Francisco Hidalgo Aguilar," explicò, Silva Pavìa.