lunes, 13 de diciembre de 2010

MARIANA RUÌZ PÈREZ, OBTIENE SEGUNDO LUGAR DE PINTURA INFANTIL ESTATAL.




Camargo, chih.- Mariana Ruìz Pèrez, estudiante de la Secundarian Federal "Benemèrito de las Amèricas" obtuvo el segundo lugar de pintura infantil estatal, cuyo tema central fue la importancia de la familia como un nùcleo de amor y armonìa en la sociedad.


La pequeña artista camarguense por adopciòn, recibiò el Premio por el Segundo Lugar de Pintura Infantil del Estado, por los representantes de la Secretarìa de Educaciòn y Cultura del Gobierno del Estado, que encabeza, Cèsar Duarte Jàquez.


Hace un mes quen la niña pintora, logrò tener el primer lugar de" El Cartel por la Paz"organizado por el Club de Leones Nueva Era, cuyo premio fue una flamante bicicleta ùltimo modelo, es decir nueva.


La estudiante del primer año "C" de la Escuela Secundaria Federal "Benemèrito de las Amèricas", es hija de la señora, Marìa de Jesùs Pèrez Espino, originaria de la vecina ciudad de Delicias.


Enhorabuena, para la nueva pintora, integrante de "Camargo, Cuna de Artistas e Intelectuales", como David Alfaro Siqueiros, Sebastiàn, Ismael Bejarano, Abraham Cisneros, Josè Fierro, entre toda una plèyade de artistas camarguenses.