jueves, 2 de diciembre de 2010

PONEN EN CLARO LOS HECHOS DE ABUSO DE AUTORIDAD EN SAN FRANCISCO DE CONCHOS.


San Francisco de Conchos.- Autoridades de San Francisco de Conchos, realizan las aclaraciones respectivas sobre el caso de presuntos abusos de autoridad de los policìas seccionales de La Boquilla, en los pesan sendas denuncias penales.

Los presuntos sucesos violentos, se registraron el pasado 28 de noviembre en los que supuestamente los polipreventivos, persiguieron a una familia, a quien, incluso le dispararon un tiro, pero que afortunàdamente las cosas no pasaron a mayores.

Mario Alberto Anaya Bustillos, comandante de Seguridad Pùblica Municipal, dio a conocer de manera oficial, sobre el clima de los acontecimientos, en los que desmiente categòricamente, de la mala actuaciòn de sus subalternos.

" Por todo mundo es conocido que la familia de Carlos Talamantes, es conflictiva e irrespetuosa con los pobladores de La Boquilla, por ende, los quieren desterrar de ese lugar.

David Valles Prieto, presidente seccional de Boquilla, pidiò un voto de confianza a los habitantes de esa enmarcaciòn, puesto, que aùn se han cumplido los cien dìas de su administraciò municipal.