miércoles, 22 de diciembre de 2010

EXHORTA EL ALCALDE A REGIDORES A NO ADEUDAR PREDIAL Y OTROS IMPUESTOS


Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, exhortò a los regidores y funcionarios de su gabinete a no tener ningùn adeudo en el impuesto predial y otros màs; esto, para predicar con el ejmplo y de esa manera poder pedir a los contribuyentes su pago oportuno.

Lo anterior, fue ventilado en el desarrollo de la reuniòn ordinaria de Cabildo que se llevò a cabo a las 6 de la tarde de este pasado lunes, en la cual asistieron los 14 regidores del Pan, Pri y Prd.

"Les pedirìa de una manera cordial y respetuosa, que en caso de tener un adeudo en los pagos del predial y otros màs, como los derechos vehiculares, para tener la calidad moral de solicitar a la ciudadanìa sub pado puntual de los mismos," recomendò, el alcalde camarguense.

La peticiòn se hioz extensiva a los 14 regidores, y los funcionarios de primero y segundo nivel de la Presidencia Municipal.

Por ùltimo, pidiò a los contribuyentes del impuesto predial para que aprovechen los descuentos de principios de año, como son los primeros 3 meses.