miércoles, 29 de abril de 2009

TRES SIGLOS, TRES FIESTAS CAMARGO 2009-04-29

Camargo, chih.- Con motivo de Tres Siglos Tres Fiestas Camargo 2009, se tienen todo preparado para el establecimiento de un complejo de un Museo, una Galería un Centro de Convenciones.
Los 200 años de la Independencia de Mèxico, 100 años de la Revolución Mexicana y la fundación de Chihuahua, es parte medular de Tres Siglos, Tres Fiestas Chihuahua.
Edgar Ulises Ortega Uribe, titular de Comunicación Social Municipal, adelanto que el inmueble para el museo, ya se adquirió a un costado de la parroquia de Santa Rosalía de Camargo, o en el sector conocido como Camargo Viejo.
Ernestina Hernández de Hernández, presidenta del Patronato Pro-Fiestas de Aniversario, comunicó que los festejos por este concepto, iniciarán a principios de mayo del presente año, por lo que la invitación está abierta para la ciudadanía en general.
Lo que se trata más que todo, es que cada uno de los 67 municipios de la entidad, conserve en el recuerdo algún edificio, museo o escultura, terminó en su declaración la entrevistada.