martes, 28 de abril de 2009

SE ACENTÙAN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE LA INFLUENZA.


Camargo, chih.- Mientras que las autoridades de Secretaría de Salubridad y Asistencia-SSa- decretaron toda una serie de recomendaciones; se ordena la suspensión de los eventos masivos del 28 de abril al 6 de mayo del 2009, como medidas preventivas para contrarrestar el contagio de la influenza.
De acuerdo con los comunicados y mensajes oficiales de la SSa. A nivel nacional, han muerto 152 personas de todas las edades y otras 800 permanecen hospitalizadas, asì como mil ya fueron dadas de alta.
Un total de 16 casos sospechosos de tener el padecimiento se han registrado en el estado, aùn sin ser debidamente confirmados por las autoridades de salud, de los cuales, 2 de ellos, pertenecen a esta región de Camargo.
Entre las medidas preventivas de algún contagio de la Influenza, se encuentra la no asistencia a espacios masivos tanto cerrados como abiertos, es decir: teatros, cines, palenques, arena, estadios, gimnasios y templos.
La recomendación personal, es lavarse las manos con agua y jabón, secarse la cara y las manos con toallas desechables, no saludar de beso y manos a las personas.