lunes, 6 de abril de 2009

POR SEGUNDO AÑO OBTIENE EL ICHEA LOS PRIMEROS LUGARES

Camargo, chih.- Debido a un esfuerzo extraordinario en las tareas de enseñanza y aprovechamiento al máximo de los directivos y maestros, así como del alumnado, se obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en certificación de estudios.
El periodo de la aplicación de exámenes, fueron los días del 29, 30 y 31 de marzo próximo pasado en las instalaciones del Ichea en Camargo y en las plazas comunitarias, como La Himno Nacional, ubicadas en las calles Francisco González Bocanegra y Jaime Nunò.
De un total de 299 participaciones en el examen de diagnóstico, 176 lograron acreditar alguna materia y finalmente, 70 completaron y certificaron sus estudios, lo que superó con buen margen a sus homólogos, incluso, de poblaciones grandes, como es Ciudad Juárez y Chihuahua.
Héctor Hernández García, coordinador regional del Ichea, anunció con beneplácito los excelentes resultados obtenidos en los exámenes de certificación de estudios de los jóvenes y adultos de la región centro-sur del estado.
Por último, el coordinador educador, agradeció todas las muestras de adhesión y respaldo irrestricto de los grupos empresariales e industriales, como Eduardo “Eddy” Reza, que, èl como gerente operativo de Los Mazorqueros de Camargo, ha permitido que sus jugadores, den un jonrón por la educación en los juego del Campeonato Regional de Beisbol 2009.