lunes, 6 de abril de 2009

DAN EL BANDERAZO DEL OPERATIVO DE SEMANA SANTA BLANCA CAMARGO 2009







Camargo, chih.- Con poco más de un centenar de elementos de la Direcciòn de Seguridad Pública Estatal, Municipal y los diferentes grupos de auxilio ciudadano, se dio el banderazo inicial del Operativo de Semana Santa Blanca Camargo y San Francisco de Conchos 2009.
El arranque de la vigilancia de la temporada de la Semana Santa, se llevó a cabo a las 11 de la mañana de este pasado lunes en la puerta de acceso a la cabecera municipal de San Francisco de Conchos, ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Camargo-Boquilla.
Una supervisión rigurosa en las carreteras y los “ojos” de agua de Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y El Ojo Caliente, se va a desarrollar durante la presencia de los miles de visitantes a ellos.
Entre las medidas de seguridad, se encuentra la autorización de un seis de cerveza por persona y una botella de licor por automóvil, por lo que, ya no se permitirá el consumo indiscriminado del alcohol y mucho menos a los menores de edad.
La prohibición a meterse al agua de personas ebrias o en estado inconveniente y el control de las embarcaciones en los “cuerpos” de agua, para de esta manera, prevenir y evitar los accidentes.