viernes, 24 de abril de 2009

INFRACCIONAN A 500 POR POLARIZADO EN OPERATIVO CONJUNTO


--INTENSIFICAN ACCIONES DEL OPERATIVO CONJUNTO CHIHUAHUA.
--INFRACCIONES AL POR MAYOR EN LAS AVENIDAS Y CALLES DE LA CIUDAD.
Camargo, chih.- Un total de 500 polarizados retirados y 100 infracciones por la falta de documentos, ha sido hasta el momento el resultado del Operativo Conjunto Camargo 2009.
Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Direcciòn de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, informó que se han reforzado las filas de los soldados y los policías federales preventivos, con elementos de Transito del Gobierno del Estado.
“La presencia de los efectivos del Ejército Mexicano, la Policìa Federal Preventiva y los municipales y ahora los agentes de vialidad, será indefinida, hasta que no disminuya el índice de la delincuencia común y organizada,” externó, Pérez Talamantes.
En cuanto a los robos y asaltos que se han disparado de manera alarmante en los últimos días, el jefe policiaco, recalcó que ahora como nunca antes, ellos, están actuando para aprehender y llevar a la cárcel a los presuntos delincuentes.
Para cualquier queja o demanda, los interesados pueden acudir personalmente a las oficinas de la Dspm o bien comunicarse al Servicio de Emergencia 060.