jueves, 30 de abril de 2009

POR ORDENAMIENTO OFICIAL CIERRAN CENTROS TURÌSTICOS DE BOQUILLA.



--SE CIERRAN PARCIALMENTE LOS FILTROS, EL LAGO COLINA Y EL TIGRE.

--SE SUMAN A LA ORDEN LOS MERCADOS O TIANGUIS

Camargo, chih.- En cabal cumplimiento al ordenamiento del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para prevenir y evitar algún eventual contagio de la Influenza o Gripe Porcina; cierran los sitios turísticos de Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre, con todo lo que representa en pérdidas económicas.
De manera paralela, los mercados populares o tianguis sabatino y dominical de las colonias Revolución y Abraham González, no abrirán sus puertas al público marchante.
Sin embargo, algunos grupos contrarios a las disposiciones gubernamentales, amenazaron con ir a comercializar sus productos, de manera habitual, aún con el latente riesgo de contraer o contagiarse con la maléfica enfermedad.
El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Francisco Hidalgo Aguilar, anunció con el consenso de los prestadores de servicio, el cierre temporal de Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre.
Tales ordenamientos de contingencia, entraron en vigor del 30 de abril al 6 de mayo de los actuales, hasta ver el comportamiento de propagación o disminución de la fiebre porcina o Influenza.