miércoles, 22 de abril de 2009

REGIDORES AGILIZAN LA ENTRADA EN VIGOR DE LOS REGLAMENTOS.

Camargo, chih.- De manera unánime los regidores de las diversas fracciones político-electorales aprobaron dar mayor agilidad a la puesta en vigor de los reglamentos de vialidad, seguridad y ecología, entre otros más.
La sesión ordinaria de Cabildo se llevó a cabo a las 6 de la tarde del pasado lunes en el segundo piso de la Presidencia Municipal, ubicada entre las calles Allende e Independencia, en pleno centro de la ciudad.
Los reglamentos pendientes a aprobar y confirmar son los siguientes: Reglamento de Vialidad y Seguridad, Desarrollo Urbano y Ecología, Parques y Jardines, así como de Construcción.
“El retraso de los reglamentos en Camargo, ha sido responsabilidad del Gobierno del Estado, que no los regresa hasta por la falta de un coma o un acento,” reveló, Ana Elena Sagarnaga de Acosta, coordinadora de los regidores del Pan.
Al igual como otros municipios de la entidad, Camargo, carece de un gran número de reglamentos, para normar y controlar una convivencia de vialidad, seguridad, sociedad, departamentos, inmuebles, como el mismo edificio de la Presidencia Municipal y el Poliforo.