martes, 21 de abril de 2009

PROFESIONALIZARÀN A LAS CORPORACIONES POLICIACAS DEL ESTADO.


--INICIARÀ EN BREVE UNA DEPURACIÒN DE LOS MALOS ELEMENTOS.
--DE MANERA PARALELA HABRÀ LA CAPACITACIÒN Y ENTRENAMIENTO DE LAS FUERZAS POLICIALES.
Camargo, chih.- El recién nombrado titular de la Dirección de Seguridad Pública Estatal-Dspe-, Víctor Valencia de los Santos, anunció la depuración de los malos policías en nuestra entidad.
El arribo del funcionario de la DSPM, se registró a las 5 de la tarde de ayer martes, en la sala de cabildo, ubicada en el segundo piso de la Presidencia Municipal.
De los compromisos de Valencia de los Santos Franco, fue lograr la profesionalización de las fuerzas policiales, tanto estatales y municipales, para que se hagan cargo de la delincuencia común y organizada.
Mientras tanto, los integrantes del Ejército Mexicano, se regresa a los cuarteles de los diferentes estados de la República Mexicana, que podría ser en septiembre del presente año.
“Vamos capacitar y entrenar en serio a los poli-preventivos de cada uno de los 67 municipios de la entidad, para que estén debidamente preparados para inhibir los delitos màs frecuentes como es el robo y el asalto en establecimientos comerciales y residencial,” concluyó.