jueves, 23 de abril de 2009

LLEVAN EL EDUCA-MÒVIL A LA CRUZ


Camargo, chih.- El coordinador regional del Instituto Chihuahuense de la Educación para los Adultos-Ichea-, Héctor García Hernández, traslada el educa-móvil a la población de La Cruz, que cumple 212 años de su fundación.
“Vamos, a llevar el camión de la plaza comunitaria al vecino municipio de La Cruz, cuyos habitantes festejan el 212 años de su fundación,”extenò, García Hernández.
Desde la inscripción a la primaria y secundaria, así como la alfabetización, son los servicios entre otros de la plaza comunitaria “rodante”, que para ello, ha recorrido algunas colonias y ranchos de la región centro-sur de la entidad.
Cabe destacar el gran desempeño y eficiencia que mostrado a propios y extraños, el flamante coordinador regional del Ichea, toda vez, que por segundo año consecutivo ha obtenido el primer lugar en la aplicación de los exámenes diagnóstico a las personas mayores de 15 años.
Para una mayor información de los interesados, pueden acudir de manera puntual, a la sala de Sebastián, ubicada en la Biblioteca “Manuel Gómez Morín.”