miércoles, 29 de abril de 2009

SURGE NUEVO CASO SOSPECHOSO DE INFLUENZA EN CAMARGO.


--SE TRATA DE UNA ALMACENISTA DE LA PETROQUIMICA CAMARGO.
--FUE TRASLADADA AL HOSPITAL CIMA DE CHIHUAHUA CON UN CUADRO DE NEUMONIA.
Camargo, chih.- Un nuevo caso de 2 en total sospechoso de Influenza que se han presentado en lo últimos días en nuestra región de Camargo.
La presunta víctima de la enfermedad, que labora como almacenista en las viejas y ruidas instalaciones de la Petroquímica Camargo 2009, fue traslada de suma urgencia al hospital Cima de la capital del Estado, con un cuadro severo de neumonía, informó, Filiberto Ortega Vargas, jefe de la Sexta Jurisdicción Sanitaria.
Ante esta situación, se obligó al personal de la derivadora del Petróleo, a adoptar medidas preventivas en contra de la Influenza, como por ejemplo: el famoso cubre-bocas y cuarentena en el almacén de sus oficinas e instalaciones, según la información vertida por Manuel Flores Hernández, líder sindical de la Sección 21 de Pemex Camargo.
“Se trata de una contingencia y alerta de este caso sospechoso del padecimiento en esta mujer trabajadora de Pemex, que, por si las dudas, la enviamos al hospital Cima de Chihuahua,” mencionó, Ortega Vargas.
El primer caso sospechoso de Influenza se dio el pasado sábado en un hombre de 35 a 40 años, originario del Distrito Federal, quien, aùn, convalece de neumonía en el nosocomio de esta localidad, de acuerdo al parte mèdico.