lunes, 13 de abril de 2009

ENVIAN PLAZA COMUNITARIA MÒVIL DEL ICHEA




Camargo, chih.- A fin de abatir el rezago educativo y a los excelentes resultados en la alfabetización y enseñanza, envían una plaza comunitaria móvil de la delegación estatal del Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos-Ichea- de Camargo.
A partir de este 13 y hasta el 17 de abril de los actuales, el camión de la plaza comunitaria electrónica, recorrerá las diferentes colonias periféricas de la cuidad, para completar de alguna manera, los planes de alfabetización y la enseñanza de la primaria y secundaria.
Héctor Hernández García, coordinador regional del Ichea Camargo, instruyó a su personal a atender a los estudiantes mayores de los 15 años y más, que no terminaron su instrucción elemental y que, con el examen diagnóstico, pueden recibir la certificación correspondiente.
La plaza comunitaria móvil del Ichea, comenzó su servicio en la calle Décima y Revolución, de 5 a 6 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, en La Laguna, así como de 2 a 6 de la tarde en la colonia Panamericana, de La Cruz, Chihuahua, terminó en su declaración el entrevistado.