lunes, 27 de abril de 2009

IMPARABLES LOS ROBOS Y ASALTOS EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Se incrementa la ola delictiva en la región de Camargo, chih, con el registro de otros 3 asaltos a un empresario y a 2 expendios de Vinos y Licores.
Ante esta situación, las autoridades policiacas sumaron esfuerzos encaminados al aumento de las acciones preventivas y vigilancia en el primer cuadro comercial de la localidad.
No hace ni una semana en que el mismo titular de la Direcciòn de Seguridad Publica Estatal, Víctor Valencia de los Santos, prometiera incrementar la vigilancia por lo menos en los principales polos comerciales de la ciudad, donde pese a ello, se ha desatado este clase de delitos.
Sin embargo, a la 1:30 de la tarde del pasado viernes, el conocido agricultor y ganadero, así como ex -presidente municipal, Gustavo Deàndar García, fue sorprendido por 2 sujetos encapuchados y armados, para robarle una cantidad aùn no especificada por las autoridades correspondientes.
El resto de los asaltos, ocurrió en los expendios de Vinos y Licores, ubicados entre las calles Ojinaga y Venustiano Carranza, así como el de la Agustín Melgar, según de la información de la Dspm.