viernes, 24 de abril de 2009

ENÈSIMO ASALTO EN CARRETERA CORRALEÑO DE JUÀREZ

Camargo, chih.- Un hombre y una mujer armados con un arma corta sorprendieron para robar a un vendedor de cigarros que transitaba en la tarde de este viernes por la carretera Corraleño de Juàrez, municipio de La Cruz, informaron las autoridades de ese lugar.
El atraco fue perpetrado a las 4 de la tarde del arriba mencionado dìa, hacia donde se implementò un operativo de vigilancia y rastreo de los presuntos delincuentes, que una vez, que cometieron su fechorìa, se fueron con rumbo desconocido.
El vendedor de la compañìa cigarrera Ochoa y Asociados, de nombre, Oscar Trinidad Barraza Dìaz, de 42 años, relatò ante las autoridades policiacas, que cuando iba circulando por el tramo carretero de Corraleño de Juàrez, un hombre y una mujer, a punta de pistola, lo bajaron de su vehìculo de reciente modelo, para luego quitarle 8 mil 500 pesos, producto de la venta de su producto, tenìa que reportar en la ciudad de Delicias.
Cabe destacar que en lo que va de este año, los robos y asaltos en la regiòn se han generalizado en los establecimientos comerciales y viviendas, por lo que crece el temor e incertidumbre entre sus propietarios y la poblaciòn en general.
Para cualquir denuncia, los interesados, deben marcar el Servicio de Emergencia 060 de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal.