miércoles, 8 de abril de 2009

INICIA LA AFLUENCIA VEHÌCULAR DE SEMANA SANTA 2009







SE ESPERA UNA AFLUENCIA DE MÀS DE 80 MIL PERSONAS
-UNA DERRAMA DE 15 MILLONES DE PESOS
-UNA RESTRICCIÒN FÈRREA A LOS PASEANTES.

Camargo, chih.- A partir de este día se espera una afluencia de más de 80 mil paseantes en los principales centros turísticos de San Francisco de Conchos y Camargo 2009.
Desde temprana hora de los días jueves, viernes santos y fin de Semana Santa, se cree que, los vacacionistas van a abarrotar Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre, así como El Ojo Caliente, según los datos estadísticos del Gobierno del Estado.
El despliegue de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y grupos de auxilio ciudadano, llegarán hasta los 114 del Gobierno del Estado y el municipio de San Francisco de Conchos, quienes realizarán vigilancia por carretera y el interior de los “cuerpos “de agua.
La coordinación se da entre las instancias de gobierno estatal y municipal de Camargo y San Francisco de Conchos, según los acuerdos vertidos durante el banderazo inicial hace unos días del Operativo de Semana Santa Blanca 2009.
Entre las medidas de seguridad de la temporada alta de la Semana Santa 2009, se encuentra la autorización de seis cervezas para cada paseante y la restricción de salir por una sola ocasión de los sitios turísticos.
La recomendación es manejar en estado de ebriedad, cansado y ni muchos menos drogado, porque, son causa de los accidentes automovilísticos, con trágicos resultados que lamentar.