sábado, 4 de abril de 2009

“TODOS UNIDOS POR LA PAZ EN CAMARGO”





Camargo, chih,.-Cientos de personas de todas las edades y condición social y económica, participaron en la Marcha “Todos Unidos por la Paz”, que llevó a cabo en la tarde del pasado viernes en las avenidas y calles de la ciudad.
En el multitudinario evento, que de las 4 hasta las 7 de la tarde del arriba mencionado día, acudieron por lo menos 2 mil personas de los diferentes estratos sociales de la comunidad camarguense.
Con cantos, alabanzas y música religiosa, alusiva a pedir por la tranquilidad y la armonía, entre los habitantes de la región centro-sur de la entidad.
La Marcha “Todos Unidos por la Paz” tuvo una gran convocatoria y aceptación, entre las familias camarguenses, que vieron una oportunidad de entrelazar sus manos y cuerpos, a favor de la concordia y paz.
Integrantes de los diferentes sectores de Camargo, se volcaron en torno al templete que fue instalado en el centro del gran estadio de béisbol “Alonso Ronquillo Gardea”, localizado en interior de la Ciudad Deportiva “Luis Jaramillo”.