lunes, 20 de abril de 2009

IMPARABLE EL ROBODE AUTOS EN CAMARGO

-HURTAN 2 SURU NISSAN MODELOS 1990
-SUMAN 10 LOS AUTOS ROBADOS DURANTE ESTE AÑO.
Camargo, chih.- Al menos 2 autos de la marca Nissan modelos 1990 fueron robados en diferentes lugares durante este fin de semana en esta ciudad, según la información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).
En lo que va de este año 2009, suman 10 los vehículos hurtados en los diversos sectores de la región de Camargo, por lo que, podría tratarse de una banda bien organizada de roba-carros y que, opera en nuestra entidad.
En el primero de los casos, a las 10 de la noche de este pasado sábado, amantes de lo ajeno aún no identificados por las autoridades correspondientes, desaparecieron un auto de la marca Suru Nissan modelos 1991, que se encontraba estacionado en las afueras de un domicilio de la colonia Benito Juárez.
A su vez, algunas 2 horas más tarde, otro auto de la misma marca, pero modelo 1990 de color rojo, fue hurtado de la calle Ignacio Camargo, sin que hasta momento, las corporaciones policiacas, hicieran algo por identificar al o los presuntos responsables de este tipo de ilícito, que se ha generalizado en el estado y país.
La recomendación, es no dejar abierta la ocasión al o los ladrones de los autos, que se han convertido en un flagelo de la sociedad chihuahuense.