martes, 14 de abril de 2009

BUSCAN INSTITUIR COMO ASIGNATURA O MATERIA LA COMPUTACIÒN.


--EL DIPUTADO, ARTURO ZUBIA, PRESENTÒ LA INICIATIVA DE LEY ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO.
--EL APOYO PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS, LOS CUALES, TENDRÀN UN CIBER-COMPUTADORAS.
Camargo, chih.- Mientras que por un lado, el diputado, Arturo Zubía Fernández, propuso la asignatura de computación en las primarias; instalará casi gratuito un Ciber-computadoras en esta ciudad.
Con amplias posibilidades seguras de aprobarse en los próximos días, se va a instituir la materia de Computación en las escuelas primarias de la entidad, en apoyo a los alumnos, que, en la mayoría de las ocasiones, carecen de recursos, para pagar el taller de dicha asignatura.
“Nuestra iniciativa, es apoyar a los pequeños, con la materia de computación, como una clase normal, similar a matemáticas y español,” asentó, Zubía Fernández.
En relación, a la instalación de un Ciber-Café o de Computadoras, refirió el legislador local, que, en una próxima fecha, se va a lograr este propósito, que se convertirá en un gran apoyo para los escolapios de muy escasos recursos o de dinero.
La Oficina de Enlace Legislativo del diputado local, se localiza en la prolongación final de la calle Francisco Márquez y cruce con Jesús González Ortega.