jueves, 30 de abril de 2009

OLA DE ROBOS Y ASALTOS A MEDIA SEMANA INVADEN LA CIUDAD.


Camargo, chih.- Una ola de robos y asaltos a media semana invaden la región de Camargo, de los que sobresale el atraco a los clientes del Motel Tráiler Park por un comando armado en la noche del pasado miércoles, informaron las autoridades ministeriales.
Lo anterior, provocó una intensa movilización policíaca de la Dspm y Ministerial, así como del Ejército Mexicano, quienes pese a su esfuerzo, no lograron identificar a los presuntos responsables de los diferentes robos y asaltos, registrados en apenas entrada la presente semana.
A las 11:20 de la noche del pasado miércoles, irrumpieron varios sujetos con armas largas y cortas, a las instalaciones del mencionado Motel Tráiler Park, donde exigieron a los huéspedes, todo el dinero y objetos de valor que portaban en esos momentos.
Asimismo, los facinerosos sujetos, lograron llevarse con rumbo desconocido, un camión doble rodada y una camioneta Silverado doble cabina 1998.
En otro hecho, amantes de lo ajeno aún no identificados, hurtaron un vehiculo de un domicilio conocido en la colonia Benito Juárez, sin que hasta el momento, las autoridades correspondientes logren dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
El índice de la violencia y delincuencia, no ha cesado ni un ápice en nuestra región centro-sur del estado, con robos, asaltos y levantones de personas.








POR OR