martes, 28 de abril de 2009

G-A-L-I-M-A-T-I-A-S ---F-A-M-A 2009

Por: Octavio Gonzàlez y Gonzàlez

BIEN DICEN QUE.. Las desgracias vienen juntas y no por separado, ahora con la cada vez más deteriorada economía, el fallido combate la narcotráfico-por el costo innecesario de más de 10 mil vidas de culpables e inocentes-; las muertes de 152 personas por la Influenza y para cerrar con broche de oro, el temblor de 5.6 grados en la escala de Richter que se registró hace unos días en la Ciudad de Mèxico.
SABE DIOS O EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO… Pero, crecen las sospechas de un atentado bio-narco-terrorista en contra de papá Gobierno Federal, en lo referente a la aparición y propagación de la Influenza en nuestro país, esto, por el presunto desmantelamiento de los cárteles de la droga. Que como dijo el Chapo Guzmán: “ Ni la iglesia ni los gobiernos van a poder conmigo.”
NO NOS QUEDA DE OTRA… Aunque todo mundo por más que existan odios y rencores entre los seres humanos, ahora con la paralización de las actividades político-sociales, económicas, educativas y hasta culturales, así como la recomendación de no saludar de beso ni manos, la situación obliga a realizar toda clase de oraciones al por mayor o a granel.
CAMARGO COMO SIEMPRE…Triste y desolado por el cierre de empresas e industrias, así como por la suspensión de las actividades sociales, educativas y de las misas, por lo de la Influenza a nivel nacional e internacional, ya hasta los reporteros, quieren hacer huelga, como lo hicieran las sexo-servidoras de Ciudad Juárez, por no tener clientes o mucho trabajo que digamos.