martes, 17 de noviembre de 2009

TODO UN ÈXITO RESULTÒ LA EXHIBICIÒN DE LA PELÌCULA “EL PRINCIPIO” DE LUCHA VILLA.

-CERCA DE 500 PERSONAS DE TODAS EDADES Y CONDICIÒN SOCIAL ASISTIERON A LA MAGNA FUNCIÒN DE CINE.
--ES PARTE DE TODA UN CICLO DE CONFERENCIAS Y PELÌCULAS, PREVIO A LA DEVELACIÒN DE LA ESCULTURA DE LA “GRANDOTA” DE CAMARGO, LUCHA VILLA, QUE ES EL PRÒXIMO 28 DE NOVIEMBRE.
Camargo, chih.-Todo un éxito resultó la exhibición de la película “El principio” del gran cineasta camarguense-ya fallecido- Gonzalo Martínez Ortega y como la protagonista, Lucha Villa, en el Auditorio Cultural de Camargo “Aarón Hernán”.
El evento se llevó a cabo a las 7 de la tarde del pasado viernes en el principal recinto oficial de la cultura, donde por lo menos acudieron 500 personas de toda condición económica y social, quienes, admiraron de principio a fin la cinta cinematográfica, que plasma algunos pasajes cotidianos de antaño del Camargo Viejo.
La regia y Excel sa actuación de los actores, Narciso Busquets y Bruno Rey, así como de la señora Evangelina Martínez, Andrés García, Jaime Moreno, entre muchos otros más, de renombre nacional e internacional.
La develación de la escultura de la reconocida intérprete de la música vernácula mexicana, está prevista para el 28 de noviembre en la entrada norte dela ciudad, donde se tiene confirmada la presencia de Jaime Almeida y María Sortè, quienes fungirán como maestros de ceremonia.
Entre los demás invitados, se encuentran: Aída Cuevas, C armen Cardenal, Marco Antonio Muñiz y Damiana, por cierto, sobrina de Lucha Villa, que será la anfitriona, en su querido Camargo.