lunes, 23 de noviembre de 2009

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHIHUAHUA, CARLOS BORRUEL BAQUERA, DONARÀ UNA BOMBERA AL MUNICIPIO DE CAMARGO.




--LA ENTREGA DE LA UNIDAD SERÀ EN LA INAUGURACIÒN DE LA NUEVA ESTACIÒN DE BOMBEROS.

--EL EVENTO SE PROGRAMÒ A LAS 11 DE AL MAÑANA DE ESTE MARTES.

Camargo, chih.-El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Marcelino Borruel Baquera, donará una bombera a Camargo, esto, en el marco de la inauguración de la nueva Estación de Bomberos, ubicada a un costado del complejo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal(Dspm).
El evento fue programado para realizarse a las 11 de la mañana de este próximo martes, en las nuevas instalaciones de la Estación de Bomberos, que se encuentra en la avenida don Luis H. Álvarez y Juan de Dios Peza, mismo que será encabezado por el alcalde, Genaro Solís González y su homólogo capitalino, Borruel Baquera.
El alcalde de la ciudad de chihuahua, es uno de los fuertes aspirantes a lograr la candidatura para la gubernatura del Estado, junto con Gustavo Madero, Ramón Galindo Noruega y Javier Corral Jurado.
La recién construida nueva central de Bomberos Municipales, tendrá toda una infraestructura con material moderno, incluso, la integración de una lancha y equipo de buceo, que, tanta falta hace para el rescate de los cuerpos de los ahogados en los diferentes cuerpos de agua.
Un agradecimiento muy especial a las autoridades municipales de Chihuahua, por su contribución al desarrollo de la Estación de Bomberos de la región de Camargo.






AL