lunes, 9 de noviembre de 2009

PRESENTAN LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD EN EL ESTADO

--LOS TRABAJADORES NO PODRÀN SER DESPEDIDOS POR VOTAR Y PERTENECER A U N PARTIDO POLÌTICO.

--LOS BURÒCRATAS MENORES ESCALARAN PUESTOS DENTRO DEL APARATO OFICIAL DE GOBIERNO.

Camargo, chih.- Como una manera de proteger a los empleados municipales, estatales y federales, y por ende para que, tengan garantías laborales, como lo marca la Ley Laboral de México, el diputado local, Arturo Zubía Fernández, presentó una iniciativa a es este respecto.
En los próximos días dicha propuesta será puesta a la disposición de los demás diputados de las distintas fracciones política-electorales, para su posterior e inmediata aprobación.
Entre las bondades de esta Ley Laboral de los Empleados Burocráticos, se encuentra el no ser despedido en forma injusta y arbitraria por el solo hecho de pertenecer y votar por su partido de origen.
A su vez, tener todas la prerrogativas de la ley laboral, como por ejemplo: poseer atención médica por igual para ellos, y su esposa e hijos, situación que actualmente no sucede.
Asimismo, el tener la oportunidad de ascenso por escalafón en su departamento u otros, dentro de la administración municipal, estatal o federal, según corresponda el caso.
“Todo aquel trabajador, tendrá el derecho y las garantías laborales, como cualquier otro de una empresa e industria de nuestro de nuestro país, “ destaco, el legislador estatal.