miércoles, 25 de noviembre de 2009

EN UNA INTERMINABLE OLA DE VIOLENCIA SIN PRECEDENTES SUMAN 80 LOS EJECUTADOS EN LO QUE VA DE ESTE AÑO EN LA CIUDAD DE CAMARGO.





--ENTRE LAS VÌCTIMAS SE ENCUENTRAN 2 POLICÌAS Y UN TRÀNSITO.


--POR LO CUAL, SE CONSIDERA CAMARGO, COMO UNA DE LAS CIUDADES MÀS PELIGROSAS DEL ESTADO.


Camargo, chih.-En una jornada por demás violenta sin precedente alguno en la historia de Camargo-fuera de los muertos de la Revolución Mexicana-.suman 80 los ejecutados en lo que va de este año.
Ante esta situación, los sectores y la sociedad en general, piden la presencia permanente de los militares, para enfrentar al crimen organizado y la violencia común y corriente.
Desde niños, jóvenes y adultos de todas las edades y condición social, económica y cultural, han sido asesinado en esta región de Camargo, de los cuales, no se han resuelto ninguno de ellos, lo que confirma el alto o total grado de impunidad en nuestro país.
El más reciente de los “ejecutados” fue el de Ubaldo Villa Armendàriz, de 42 años, en la esquina de las calles, Agustín Melgar y Jesús García, en la colonia Benito Juárez.
De enero a la fecha, las ejecuciones, no han cesado en los diferentes sectores de la localidad, principalmente en el interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal., donde, han caído 2 policías y un tránsito.