martes, 3 de noviembre de 2009

ATAQUE DE ABEJAS DEJA 31 PERSONAS LESIONADAS EN EL PANTEÒN MUNICIPAL.


--EN PLENA CELEBRACIÒN DEL DIA DE MUERTOS FUERON ATACADAS DECENAS DE PERSONAS.
--FUERTE LA MOVILIZACIÒN DE LOS BOMBEROS Y SEGURIDAD PÙBLICA MUNICIPAL.

Camargo, chih.-Al menos 31 personas- entre hombres, mujeres y niños- resultaron lesionadas por “picadura” de abejas en el Panteón Municipal, tras ser amonestadas o provocadas por el ruido o la algarabía de los miles de visitantes el Día de Muertos.
El ataque de enjambres se registró a a la 1 de la tarde de este pasado lunes en el Camposanto local, hacia donde se dirigieron elementos de la Estación de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y la Cruz Roja Mexicana.
El fuerte y emergente dispositivo operativo de atención ciudadana, logró el traslado de 20 personas con “piquetes” de abeja en diferentes partes de sus cuerpos, al Hospital Regional, para que recibieran atención médica especializada.
Mientras que, otras 11 personas, entre hombres, mujeres y niños, de todas las edades, de manera afortunada fueron auxiliadas en el mismo lugar de los hechos, por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria.
La asistencia de los visitantes en el Panteón Municipal oscilo entre los 5 a las 6 personas de todas las edades y condición económica y social, donde se implementó un especial operativo de seguridad y vialidad.