jueves, 12 de noviembre de 2009

CHOCA UN TRÀILER CON EL FERROCARRIL EN EL CRUCERO DE ESTACIÒN LA CRUZ.











--LA COLISIÒN CON LA MOLE DE ACERO FUE A LAS 11 DE LA MAÑANA DE ESTE JUEVES.
--EL CHOFER DEL TRÀLER SALIÒ ILESO.
Camargo, chih.- Por enésima ocasión choca un tráiler con el ferrocarril en el crucero de La Cruz, donde afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, toda vez, que el chofer del pesado camión, salió ileso, aunque las pérdidas materiales se contabilizan en varios millones de pesos.
El percance se registró a las 11 de la mañana de este jueves en el crucero o paso del ferrocarril de La Estación de La Cruz, donde se implementó un operativo de seguridad por parte de la Policìa Federal de Caminos y la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal de Camargo y ese vecino municipio.
Carlos Valle, de 56 años, nombre del pesado camión de carga, relatò con temor que nunca en su vida, había tenido una experiencia de esta magnitud, por lo que, recomendó a sus homòlogos traileros a extremar las precauciones necesarias para prevenir y evitar pasar a velocidad el paso del tren, porque, las consecuencias podrían ser desastrosas o trágicas.
El año anterior, un pesado tráiler chocò y descarrilò al ferrocarril, mismo que destruyò la barra y los semáforos de seguridad, que, puso haber prevenido este último choque.
Para dar de los hechos, participò personal de la Dspm, Pffp y de autoridades municipales de La Cruz y de Camargo, asì como la Cruz Roja Mexicana.