jueves, 26 de noviembre de 2009

LOCALIZAN A DESCONOCIDO “EJECUTADO” EN LAS INTERMEDIACIONES DE CAMARGO-JIMÈNEZ.


Camargo, chih.- Un hombre aún desconocido que sobrepasa los 40 años fue encontrado esta mañana “ejecutado” en un paraje del ejido La Enramada, por lo que suman 4 en el me las personas muertas con las características propias del crimen organizado.
El hallazgo se registró-mediante una llamada telefónica anónima-, a las 7:30 de la mañana de este jueves, a 500 metros hacia dentro del kilómetro 17 de la carretera autopista Camargo-Jiménez.
La identidad del infortunado sujeto, que presentaba impactos de armas de grueso calibre en varias partes de su cuerpo, no se ha dado a conocer por las autoridades correspondientes, puesto, que, incluso, no existe en esta ciudad, algún reporte de persona desaparecida.
Sin embargo, los generales del individuo, son: de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, pelo de color negro, quien, al parecer, tenía algunas horas de haber fallecido, porque, todavía no presentaba su cuerpo, muestras de descomposición.
En el momento, de su localización, el cadáver, vestía ropa deportiva o una pantalonera de color no especificado y tenis blancos, por lo que, se pide la colaboración de la gente, para la identificación del mismo.
Cabe destacar, que durante este mes de noviembre de los actuales, han perdido la vida en iguales circunstancias, 4 personas, un policía y su hija, así como el propietario de un puesto de chicharrones , de nombre, Ubaldo Villa Armendáriz y ahora este hombre desconocido.