viernes, 13 de noviembre de 2009

RECONOCEN TRAYECTORIA Y ALTRUISMO DEL MAESTRO DE MAESTROS, JOSÈ PABLO MEOUCHI MEOUCHI.







Camargo, chih.-Directivos, alumnos y personal administrativo de la Escuela Preparatoria Federal “División del Norte” por Cooperación, rindieron un merecido reconocimiento y homenaje al decano, José Pablo Meouchi Meouchi.
El evento tuvo lugar a las 10 de la mañana de este pasado viernes en las instalaciones del plantel, donde se dieron cita los directivos, representados por la licenciada, Adriana Ronquillo y María del Rosario Campuzano.
La develación de una placa de reconocimiento en el nuevo Sistema de Cómputo de la Preparatoria Federal “División del Norte”, fue el principal objetivo de fiel reconocimiento y homenaje al” maestro de maestros” don José Pablo Meouchi Meouchi, quien, cumple de manera integra 43 años al servicio de la educación.
El Sistema de Cómputo, fue gestionado ante las autoridades federales, por el presidente del Patronato, Jorge Sáenz Flores, actual, presidente municipal suplente.
Ell principal centro de bachilleres en la región, fue fundado por Meouchi Meouchi, junto con Leopoldo Flores, el general, Octavio Galindo y Esperanza Marrufo.