martes, 10 de noviembre de 2009

INICIA CICLO DE CONFERENCIAS Y PELÌCULAS EN TORNO A LA DEVELACIÒN DE LA ESCULTURA DE LUCHA VILLA.








--FALTAN 17 DÌAS PARA LA DEVELACIÒN DE LA ESCULTURA DE LUCHA VILLA.

--EL 28 DE NOVIEMBRE DE LOS ACTUALES ES EL GRAN DÌA DE LA COLOCACIÒN DE LA ESTATUA DE LA “GRANDOTA” DE CAMARGO.

--EL PROGRAMA ARTISTICO-MUSICAL, ESTARÀ REPRESENTADO POR JUAN GABRIEL, BEATRIZ ADRIANA Y JUAN VALENTIN, ENTRE MUCHOS MAS.

Camargo, chih.-Después de varios años de su aplazamiento por diferentes causas de fuerza mayor, ya faltan 17 días para la develación de la escultura de la “Grandota” de Camargo, Lucha Villa, como un homenaje a su exitosa trayectoria artística y contribución a la música popular.
La tan esperada fecha de la colocación de la escultura de la intérprete de la música ranchera o vernácula, será a las 4 de la tarde del 28 de noviembre de los actuales, donde por lo menos, asistirán 5 mil personas foráneas y locales.
Entre los invitados estarán: toda su familia, Ruiz Bejarano, representada por la señora madre de Lucha Villa, la familia artística de Camargo, de Gonzalo, Mario Iván, Evangelina, Socorro, Alma Delfina, Martínez Ortega.
Además de otros artistas de renombre nacional e internacional, como por ejemplo: María Sortè, Aarón Hernán, Germàn Robles, Sebastián, Antonio Rubio, Roberto Sosa, el tenor, José Luis Ordóñez, todos ellos, con mucho orgullo, originarios de” Camargo, Cuna de Artistas e Intelectuales.”
Asimismo, los “pensadores”, tanto políticos como escritores y escultores: don Luis H. Álvarez, Jaime García Chávez, Sergio Granados Pineda, Delia Aguilar, Arturo Zubía Fernández, Fernando Álvarez Monge, Héctor Hernández García, de igual manera, oriundos de esta tierra dadora de sapientes personajes destacados en las artes, la cultura, la política y lo social, como si estuviera realmente el” Gènoma Humano” o el encuentro del talento nato o nacido.